Tengo un trato
Pegada-1_Portada

Pegada de carteles

La pegada de cartelería podría considerarse una de las primeras acciones de Street Marketing de la sociedad moderna y una forma de promoción y publicidad que mantiene su efectividad, pese a los cambios del mercado y de las formas de comunicación. Se trata de pegar carteles de diversos tamaños en la vía pública, en espacios habilitados especialmente para ello o en locales que están en contacto directo y permanente con el público.

Pegamos carteles en casi todas las provincias de España, tanto en exteriores como en locales y espacios interiores.

  • Podemos pegar cartelería exterior de tamaños diversos (A0, A1, A2, B0, B1 y B2)
  • Podemos pegar cartelería en locales que dan a la vía pública (carteles de interior, A3, A4, B3 y B4)
  • e incluso nos atrevemos con cualquier propuesta que puedas hacernos, cumpliendo con las ordenanzas al respecto de los distintos municipios

Nuestra profesionalidad se basa en conocer esas ordenanzas y sugerir siempre el mejor desarrollo para una campaña, ordenando las pegadas y auditándolas con nuestro servicio de “Seguimiento“, (seguimiento visual accesible en Internet) para que nuestros clientes puedan analizar ese desarrollo e incluso modificar la estrategia durante el transcurso de la campaña.

Trabajamos con carteles A3, carteles para pirulí, etc. También te puede interesar información sobre la impresión de carteles. cartelería publicitaria, posters publicidad, etc.

Visita nuestro portfolio de pegadas de carteles.

 

¡Infórmate!