Distribución Publicaciones

Tengo Un Trato somos los mayores especialistas del país en la distribución de publicaciones gratuitas, utilizando nuestros propios circuitos hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Gestionamos una amplia red de locales de variada orientación comercial en todo el territorio español, todos ellos puntos de distribución ideales para revistas de distintos tipos, dependiendo de sus características.

Estamos especializados en circuitos urbanos no controlados por las distribuidoras de kioskos o por editoriales, con lo que conseguimos que tu publicación se pueda encontrar y recoger sin problemas en el momento exacto y en el lugar preciso, siempre con el menor coste posible. Aquí puedes acceder a la mayoria de mapas públicos que creamos para nuestros clientes.

Nos encargamos igualmente a petición del cliente en la fabricación de ejemplares (rotativa, imprenta offset; revistas, periódicos, librillos publicitarios…), de la logística de los envíos, mailings postales, almacenaje y entregas especiales. Cualquier necesidad requerida por una publicación gratuita a la búsqueda de sus lectores tendrá la mejor respuesta por nuestra parte.

Visita nuestro portfolio de reparto de publicaciones.

 

¡Infórmate!