Street Marketing

El Street Marketing engloba aquellas acciones de comunicación y/o campañas publicitarias que se realizan en la calle o en la vía pública. Su principal finalidad es ampliar las oportunidades de las pequeñas empresas a desarrollar acciones directas de un modo más próximo, acercándose con mayor facilidad y flexibilidad al público objetivo. La clave está en exprimir al máximo las mejores ideas, controlando los gastos y evitando los circuitos controlados por las grandes empresas publicitarias.

El desarrollo de esta forma de entender el marketing ha cuajado en sectores muy diversos que han tomado plena conciencia de que, en muchos casos, se consigue un impacto mayor y más directo en los consumidores apostando por la creatividad más que por el exceso.

Servicios de street marketing

Pegada de carteles

Se trata de pegar carteles de diversos tamaños en la vía pública, en espacios habilitados especialmente para ello o en locales.

Reparto de flyers, CDs, etc.

El reparto de material en la vía pública, en localizaciones concretas o en zonas de influencia, ha devenido una forma de promoción excelente.

Reparto de publicaciones

Tengo Un Trato somos los mayores especialistas del país en la distribución de publicaciones gratuitas, utilizando nuestros propios circuitos hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.