Vinilos y pegatinas

Entre los diversos elementos publicitarios y promocionales que fabricamos están los vinilos, las pegatinas, sobre cartón pluma, PVC, etcétera. Los vinilos son una excelente forma de personalizar espacios para nuestras marcas. Existen de tipos muy diversos (removibles, duraderos, económicos, transparentes…), con lo que siempre buscaremos el idóneo dependiendo el uso que vaya a tener.

Nos encargamos, además, de colocarlos allí dónde sea necesario para asegurar la efectividad de las campañas propuestas o contratadas por nuestros clientes (wake parks, skate parks, estructuras especiales, canales olímpicos, automóviles…).

También contamos con los mejores y más ajustados plazos de entrega, así como con una capacidad de reacción que nos permite desarrollar siempre las campañas dentro de los espacios de tiempo que nuestros clientes requieran. Para ello hemos dado forma a una plantilla flexible y ágil de profesionales especializados en trabajos con puntas de estrés, además de contar con los vehículos necesarios para desplegar a nuestros equipos.

Otros materiales como, adhesivos, stickers, pegatinas electroestáticas, de papel o PVC, también te pueden interesar.

Visita nuestro portfolio de Vinilos y pegatinas.

 

¡Infórmate!