Quiénes somos

Tengo Un Trato es una distribuidora urbana de publicaciones gratuitas y material promocional con presencia en toda la península. El equipo de Tengo Un Trato suma distintas personalidades, gente inquieta y con ganas de ofrecer soluciones a los retos que se nos plantean. En ello invertimos todo nuestro tiempo. Nunca lo vamos a perder en ser los más grandes, pero sí en ser los mejores y quienes mejor respondan a las necesidades, de quien contrate nuestros servicios.

Somos una empresa de reparto de publicidad especialistas en Street & Urban Marketing.

Contamos ya con más de una década de experiencia, que nos ha permitido trabajar –desde 2004- con la mayor parte de las revistas gratuitas más importantes de España (MondoSonoro, Go Mag!, Lamono, etcétera).
Empezamos con la distribución de elementos promocionales (carteles, flyers, postales, etcétera) en Barcelona a principios de 2005. Diez años más tarde contamos con redes regulares de distribución en un total de quince ciudades españolas. Estas redes propias nos permiten gestionar desde la fabricación hasta el punto de distribución final para todos los elementos promocionales con los que trabajamos.

Red de distribución nacional

Contamos un una red propia de reparto de publicidad y desarrollo de acciones de street marketing en toda la península.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • Tengo Un Trato ofrece a sus clientes todas las garantías y una experiencia de más de diez años de trabajo. Nuestra red nacional de distribución en contínuo crecimiento nos permite gestionar todo tipo de trabajos en diversas zonas del país y con un único interlocutor.
  • Contamos con una plantilla de trabajadores en constante formación y crecimiento profesional, además de con un departamento de I+D que consigue desarrollar servicios de la máxima calidad sin incrementar los costes y contando siempre con la tecnología como nuestra gran aliada.
  • Todo ello nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y desarrollar las vías de trabajo más imaginativas y efectivas para conseguir las soluciones más eficientes.